Ivana Hernández y Ángel Víctor Torres la noche del 26 de mayo de 2019
Ivana Hernández y Ángel Víctor Torres la noche del 26 de mayo de 2019 - EFE

Así es Ivana Hernández, la interesante nueva «primera dama» de Canarias

La pareja del nuevo jefe de Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres, opta por mantener un perfil bajo. Es psicóloga en el Ayuntamiento de Arucas. El nuevo presidente de Canarias (PSOE) vive en El Zumacal, Valleseco (PP)

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La toma de posesión de Ángel Víctor Torres como presidente del Gobierno de Canarias bajo las siglas del PSOE trae novedades además de la salida de Coalición Canaria (CC) del poder regional. Las islas cambian de «primera dama». Ivana Hernández Santana ocupa desde esta semana ese puesto en lugar de Elisa González Sosa, esposa de Fernando Clavijo. Otra cosa es que decida ejercerlo.

La cónyuge de Clavijo en estos cuatro años de mandato apenas se ha dejado ver en público aunque fue noticia por saberse que trabajaba como letrada con un familiar del exalcalde de La Laguna, Víctor Díaz. En el caso de Ivana Hernández Santana su agenda es otra: legalmente, Torres es soltero, según la declaración de bienes del Parlamento de Canarias. Es propietario desde 2001 de una vivienda y una casa por compraventa al 50% desde 2015.