Icardi coloca la bandera de Canarias en el París Saint Germain

Por cuestión de horas, no ha coincido en el club con el otro canario que estaba en el equipo francés Jesé Rodríguez, cedido al Sporting de Portugal

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Mauro Icardi, «embajador de buena voluntad de Turismo del Cabildo Gran Canaria» desde 2014, se ha incorporado en el París Saint Germain. abandona el Inter de Milán tras seis años y marcar 124 goles. Icardi llegó a Gran Canaria cuando tenía 9 años y sus primeros pasos en el fútbol los dio en Unión Deportiva Vecindario: más de 500 goles en categorías inferiores. Esta semana, por cuestión de horas, no ha coinciddio en el París Saint Germain con el otro canario que estaba en el club, Jesé Rodríguez, cedido al Sporting de Portugal.

El Inter acordó ceder al deportista grancanario que tiene doble nacionalidad desde 2014 al París Saint Germain por una temporada con una opción de compra a favor de los franceses. Es el fin de una etapa de seis años de Icardi en el Inter, ídolo de la afición. Ganó dos títulos de máximo artillero de la Serie A y marcó un total de 124 goles en 219 partidos, llegando a debutar, y a ver puerta, en la Liga de Campeones del año pasado contra Tottenham o Barcelona.

Icardi decidió salir del club que marcó la mejor parte de su carrera y lanzarse a por una nueva experiencia en el París Saint Germain, donde se une a una delantera que presume del brasileño Neymar Junior, el francés Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María o el camerunés Eric Choupo.