Aeropuerto de La Palma
Aeropuerto de La Palma - ABC

Iberia impulsa la venta de plazas a Canarias para el turismo de invierno

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Iberia Express ha impuslado su presencia en Canarias y aumenta las frecuencias y las plazas asientos que ofrece en todas sus rutas al archipiélago, además de apostar por grandes ciudades europeas este invierno.

Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura verán reforzados sus vuelos operaciones esta próxima temporada.

En el caso de Gran Canaria, la ruta crece con tres nuevas frecuencias hasta llegar a 43 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria.

Tenerife (aeropuertos Norte y Sur de la isla) el incremento será de cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior, situando en 46 el total de vuelos semanales.

En Lanzarote y Fuerteventura, los crecimientos de la nueva temporada situarán las frecuencias en 11 y 9, respectivamente gracias la introducción de dos pernoctas por destino, que además permitirán conectar las dos islas con Madrid a primera hora de la mañana.

En el caso de La Palma, el crecimiento será mediante incrementos de capacidad, un 5% superior a la ofrecida la pasada temporada, gracias al uso continuado del modelo A321 para las operaciones de esta ruta. Estas novedades ya están disponibles, a través de todos los canales del grupo, con precios desde 34 euros por trayecto, a Tenerife o Gran Canaria.