Controlados tres focos de incendio, dos de ellos en el Parque Nacional del Teide

Los tres conatos de incendio declarados ayer en el Parque Nacional del Teide y en sus inmediaciones han sido ya controlados después de quemar cuatro hectáreas de matorrales y pinocha, informaron ayer

EFE. SANTA CRUZ.
Actualizado:

Los tres conatos de incendio declarados ayer en el Parque Nacional del Teide y en sus inmediaciones han sido ya controlados después de quemar cuatro hectáreas de matorrales y pinocha, informaron ayer por la tarde fuentes del Cabildo de Tenerife.

A lo largo de la noche se mantuvo un retén en la zona para verificar que el fuego hubiese quedado completamente apagado. En caso de evolucionar de manera favorable, a lo largo de esta mañana se declarará extinguido, indicaron la fuentes.

A media tarde se habían retirado ya los dos helicópteros que ayudaron a apagar las llamas, a lo que se sumó que había comenzado a llover en la zona, dentro del municipio de Los Realejos. Dos de los focos se encontraban dentro del Parque Nacional y el tercero en las inmediaciones, en el límite con San Juan de la Rambla.