Los aspirantes tienen de plazo hasta el 2 de abril para presentar sus ofertas y para participar en la convocatoria se requiere disponer de declaración de impacto ambiental
El Gobierno de Canarias ha sacado a cocurso una nueva subasta eólica por la que se prevé instalar en las islas una potencia máxima de 217 megavatios.
Los aspirantes tienen de plazo hasta el 2 de abril para presentar sus ofertas y para participar en ... la convocatoria se requiere disponer de declaración de impacto ambiental y del visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para proyectos en zonas cercanas a aeropuertos, entre otros requisitos.
La multinacional energética Naturgy se plantea acudir a ella aunque tampoco lo ha confirmado. El director de Desarrollo Renovable de Naturgy en España, Carlos González Samano, ha asegurado que la multinacional todavía no tiene una decisión tomada, y que evalúa si participa en esa convocatoria.
«Tenemos proyectos eólicos que podrían ir a la subasta, pero todavía no se ha tomado una decisión», ha asegurado el directivo, que ha recordado que Naturgy ya dispone de 45 MW de potencia instalada en eólica en Canarias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete