Recogida del premio de ERA por Pedro Agustín de Castillo
Recogida del premio de ERA por Pedro Agustín de Castillo - ABC

Binter logra un nuevo premio de la Asociación de Aerolíneas Europeas

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El presidente de Binter Canarias, Pedro Agustín del Castillo, recibió este mes de octubre una nueva alta distinción de ERA, la asociación de aerolíneas regionales de Europa.

Del Castillo agradeció a la asociación reconocer un año más el trabajo de la aerolínea de Canarias y habló de retos para los próximos años.

Así, destacó que 2017 fue un año muy intenso para el sector del transporte en las islas Canarias, donde Binter se mantuvo como líder del mercado en conexiones de vuelos y desarrolló pasos en áreas en áreas de crecimiento como el diseño y la producción de piezas aeronáuticas.

De otro, este lunes la aerolínea canaria Binter ha lanzado nuevos precios para más de 30.000 plazas disponibles que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar en las rutas interinsulares que opera en Canarias.

La nueva promoción incluirá billetes desde 9,80 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta, un precio que varía en función de la ruta que se desee realizar. Es para viajar en las fechas comprendidas entre el 14 de enero y el 31 de marzo de 2019.