Las Arenas ya tiene su árbol de Navidad en la capital grancanaria

Es un icono turístico de Gran Canaria en este periodo de compras y ocio hasta enero de 2019

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El arbol de Navidad de Las Arenas ya tiene desde este miércoles su estrella colocada como cada 20 de noviembre desde hace 25 años. Es un icono urbano que se ubica al final de la Avenida de Las Canteras por esta época del año. Las autoridades municipales y los propietarios del centro, Hermanos Domínguez, activaron la maquinaria que ilumina esta zona de ocio en la ciudad de Las Palmas.

El árbol de Navidad de Las Arenas, junto al Auditorio Alfredo Kraus, es un emblema turístico de Gran Canaria en este periodo de compras y ocio. El árbol permanecerá encendido desde noviembre y en exhibición hasta el siete de enero de 2019.

Cada año, miles de canarios y turistas se amontonan en las aceras para ver tradicional encendido con el que comienza el periodo más más mágico del año en la ciudad de Las Palmas y la temporada de vacaciones de invierno. La espectacular ceremonia de iluminación del Árbol de Navidad en Las Arenas se hará con una gran descarga de fuegos artificiales. Este 2018 coincide con el 25 aniversario del centro.

El árbol ilustra a visitantes como los turistas peninsulares uno de los centros comerciales más concurridos de España al tener las islas un IVA, que en las islas se llama IGIC, de hasta un máximo del 7%. En productos culturales como el cine el IGIC es de 0%. El alquiler de habitaciones en Airbnb, Booking.com o HomeAway ha aumentado el gasto en este tipo de espacios.