Angelina Jolie conocerá Canarias, donde se fraguó su crisis con Brad Pitt

Las Palmas de Gran Canaria Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Angelina Jolie, estrella en la próxima película de Marvel «Los eternos», grabará en Canarias a partir de otoño, una tierra que no conoce pero que le motivó en 2016 que mandara a un detective a seguir los pasos de su entonces pareja, Brad Pitt, porque creía que tenía un lío amoroso con la actriz Marion Cotillard.

Brad Pitt vino a Canarias a rodar «Aliados» con el director Robert Zemeckis. La ciudad de Las Palmas se convirtió por esas fechas en Casablanca. En verano de 2016 Jolie no había pedido el divorcio de Pitt; pero tiró de un agente de investigación para dilucidar si existía base para una demanda por infedilidad.

Angelina Jolie, junto a Salma Hayek, viene a partir de octubre a Canarias a grabar la cinta «The Eternals» que prepara Marvel Studios. Ambas trabajarán con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en «Juego de Tronos» y también por liderar la serie «Bodyguard»; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva «Silicon Valley»" y de la película «The Big Sick» (2017). La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película «The Rider» (2017), dirigirá « The Eternals».

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, «The Eternals» se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales. La versión para la gran pantalla de «The Eternals» contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

«The Eternals» es uno de los proyectos que Disney que ejecutará Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de «Avengers: Endgame» (2019).