Un crucero de MSC
Un crucero de MSC - ABC

MSC activa medidas en Canarias por el huracán Leslie para sus cruceros

Manda al buque Divina a Santa Cruz de Tenerife con 3.335 pasajeros y 1.313 tripulantes a la espera de poder llegar a Bermuda

Las Palmas de Gran Canaria Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puertos de Santa Cruz de Tenerife confirmó este jueves que MSC ha ordenado al crucero Divina que se dirija a este recinto por las previsiones de presencia cerca de Canarias del huracán Leslie.

Este fin de semana estarán en Tenerife 10.500 visitantes, 2.763 tripulantes y 7.735 cruceristas. Dos buques estaban previstos: Independence of the Seas y Albatros. Y el tercer es el MSC Divina, que acaba de confirmar su escala en la instalación capitalina para evitar coincidir, en su travesía hacia el Caribe, con el huracán Leslie.

La Autorodad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife dijo a ABC que el MSC Divina llegará a las siete de la mañana permanecerá en la instalación hasta el lunes día 14 cuando partirá con dirección a Bermudas.

La nave trae 3.335 pasajeros y 1.313 tripulantes, que unidos a los 4.400 cruceristas y 1.450 tripulantes que, conjuntamente, vendrán a bordo del Independence y Albatros elevan a 10.500 el total de visitantes que el domingo llegarán a Tenerife por su puerto.

El día de la Hispanidad atracará el Mein Schiff1 con 2.800 cruceristas y 950 tripulantes, haciendo lo propio el sábado 13 el Celebrity Silhouette con idéntica cifra de pasaje y tripulación.

El lunes día 15 arrancará una semana con cruceros en puerto todos los días, destacando entre las escalas confirmadas la primera del Sapphire Princess, precisamente el lunes, con 2.300 cruceristas, y que coincidirá en la instalación con el Magellan y sus 1.200 turistas.