Dos accidentes de tráfico se cobran un total de cuatro muertos

ACN/
Actualizado:

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Tres personas fallecieron en la mañana de ayer en un accidente ocurrido en la carretera que une las localidades de Valverde y Frontera, en El Hierro, y una más en otro siniestro acaecido en Lanzarote. Los fallecidos en El Hierro son un varón de 37 años de edad y los otros dos jóvenes de 18, que fueron identificados como Miguel A.G.C., Javier y María P., respectivamente.

Además, Gabriela L.S., de 15 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife y, posteriormente, al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Por otra parte, un varón falleció en otro accidente en Lanzarote en el que también resultaron heridos graves dos personas, Pedro Z.C., de 55 años, y Virginia A.C., de 54. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Lanzarote. Al lugar debieron acudir los bomberos de Arrecife, dado que el fallecido había quedado atrapado en el interior de su vehículo.