Suscribete a
ABC Premium

20 de febrero: Primer día mundial de las Víctimas de Accidentes de Avión recuerda a los 154 vidas de Spanair

Esta fue una solicitud de la asociación de Afectados del Vuelo JK5022 (AVJK5022), a la que la OACI se comprometió en el primer simposio internacional celebrado en Gran Canaria hace unos meses

Accidente del vuelo JK5022 en el aeropuerto de Madrid EFE

Laura Bautista

Hoy, 20 de febrero, es el primer Día Internacional para la Conmemoración de las Víctimas de Accidentes de Aviación y de sus Familias , una petición de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022.

La OACI y sus 193 estados miembros, entre ellos España, ... las organizaciones del sector, la industria aérea y las asociaciones a conmemoran en esta fecha la lucha por la seguridad operacional y de la asistencia a las víctimas de accidentes de aviación y a sus familias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia