Bolaños revela su 'sufrimiento' cuando ve las portadas de ABC: «Esta es la cara que pongo»
El ministro de la Presidencia y Justicia reacciona a la primera plana del periódico de este miércoles, donde se podía ver su imagen con un entrecomillado del Gobierno
Sánchez intenta convencer al Congreso de que se puede aumentar el gasto en defensa sin sacrificios ni contrapartidas

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha considerado oportuno este miércoles referirse en la red social X, antes Twitter, a las portadas de este diario. Ha elegido la primera plana de ABC de este día en la que protagoniza la imagen principal para mostrar su 'sufrimiento' ante ellas.
Y es que Bolaños aparece en la imagen en la que luce una expresión llamativa que podría interpretarse como sorpresa, hartazgo, sufrimiento o meditación, sin quedar claro cuál de ellas es. Y sobre la fotografía aparece un titular con un entrecomillado de la rueda de prensa del Consejo de Ministros de este martes: 'El Gobierno renuncia a los Presupuestos: «Es una pérdida de tiempo»'.
Imagen y titular que no han debido resultar del agrado del ministro que se expresaba así: «Esta es la cara que pongo cuando veo las portadas de ABC». Y acompañaba la imagen de un emoticono de un hombre llevándose la mano a la frente, que se suele usar para mostrar incredulidad, frustración o vergüenza.
Esta es la cara que pongo cuando veo las portadas de ABC 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/ORzLvE3Jfc
— Félix Bolaños (@felixbolanosg) March 26, 2025
Hay que recordar que esas declaraciones fueron realizadas por la ministra portavoz, Pilar Alegría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde estaba acompañada por el titular de Presidencia y Justicia. Ambos despejaron las preguntas realizadas sobre la ausencia de proyecto de Presupuestos Generales del Estado y fue entonces cuando la ministra portavoz aseguró que, a pesar de ser una obligación constitucional, llevar un proyecto de cuentas a la Cámara Baja sería «hacerle perder el tiempo al Congreso de los Diputados y por tanto a los ciudadanos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete