Suscribete a
ABC Premium

Elecciones autonómicas 28-M

Belarra presiona al PSOE para desbloquear la ley de Vivienda y completar el acuerdo de Gobierno

La líder de Podemos asegura que de la misma forma que fue posible el acuerdo con las pensiones, se puede abordar ya la intervención del alquiler

La ministra de Derechos Sociales le pide a los socialistas «no desperdiciar el último año de legislatura» y seguir con la agenda legislativa

Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, convoca una acto sobre vivienda digna para exigir al PSOE desbloquear ya la ley que les permitirá intervenir el mercado el alquiler S.e.
Gregoria Caro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha convocado esta domingo en la sede del partido un acto para exigir el desbloqueo de la ley de Vivienda al PSOE. La norma lleva un año bloqueada en el Congreso ... de los Diputados; y en estos momentos se encuentra en el trámite de enmiendas. Socialistas y Podemos no han sido capaces de llegar a un acuerdo por sus hondas diferencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia