Nuevo caso de 'balconing' en Mallorca: un británico cae de una segunda planta bajo los efectos de sustancias tóxicas
Desde finales de junio se han registrado otros dos casos en las Islas Baleares
Baleares teme un repunte del 'balconing': «Si la gente se mata, no da buena imagen»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn hombre de 25 años y nacionalidad británica se encuentra grave después de haberse precipitado bajo los efectos de sustancias tóxicas desde la segunda planta de un hotel, de una altura aproximada de cuatro metros de altura, en Can Picafort (Mallorca), según ha ... recogido EP.
SAMU 061 ha informado que el suceso tuvo lugar alrededor de las 0.25 horas de la pasada madrugada en el hotel Haiti de Santa Margalida. Varias llamadas avisaron a los servicios de emergencia y a varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.
El joven fue trasladado con politrauma grave al Hospital Universitario Son Espases con múltiples fracturas en pelvis, fémur, tobillo y policontusiones varias.
SAMU061 Informa: Accident per caiguda des de alçada de 2 plantes Ca'n Picafort, Mallorca, aquesta matinada. @SAMU061IB atén a 1 afectat de 25 anys que presenta múltiples fractures i es traslladat amb preavís i pronòstic greu a Hospital @SonEspases. pic.twitter.com/JYdtZz0Q0Z
— SAMU061 IllesBalears (@SAMU061IB) July 10, 2023
Este es el segundo caso de 'balconing' en menos de una semana en las Islas Baleares. El viernes, otro británico de 35 años cayó desde un segundo piso en la localidad de Sant Antoni, en Ibiza, y perdió la vida en el lugar de los hechos, según explicó SAMU 061.
Los servicios de emergencia alertaron de que sobre las tres de la madrugada un hombre estaba inconsciente en el suelo frente al hotel O Beach Ibiza. Entonces se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que a su llegada solo pudo confirmar la muerte del varón.
El 23 de junio, otro joven de 22 años de nacionalidad británica falleció en Sant Antoni cuando se precipitó desde la tercera planta de un hotel situado en la calle Ramón y Cajal, según informó la Guardia Civil. Se encontraba en la habitación del hotel junto a un amigo y, por el momento, se desconocen las causas de la caída.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete