La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un joven de 27 años, que se precipitó desde uno de los pisos de un hotel de Sant Antoni (Ibiza).
Según ha señalado este lunes el Instituto armado, el fallecido es un turista ... portugués, y no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas de la caída que supuso el fatal desenlace.
El suceso tuvo lugar este domingo por la tarde, en torno a las 18.00h, cuando el 112 recibió una llamada informando del incidente. Al hotel se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, además de una patrulla de la Guardia Civil y responsables de Emergencias, entre los que se encontraba un psicólogo para prestar atención a los allegados de la víctima.
Según informa El Periódico de Ibiza y Formentera, se trata de la segunda caída que se produce este fin de semana en la isla, ya que el sábado por la tarde otro joven, en este caso de 25 años, se cayó desde las murallas de Dalt Vila. Tuvo más fortuna que el del sábado, ya que no murió y el incidente se saldó con varios huesos rotos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete