Temas

Campos

Campos imágenes y vídeos

Se 'volvieron locos'

A Jaime Bores le ha pasado lo que a Eduardo Noriega, que el regreso a la tele ha sido como una visita de médico. A los dos les habría gustado quedarse más rato, pero la audiencia les ha dado puerta. Noriega aguantó la primera temporada -y única- de ‘Homicidios’, la serie que le salió rana a Telecinco, y Bores anda con una pierna dentro y otra fuera. Llegó para reforzar/dar un aire nuevo/blanquear o llámale X ‘Vuélveme loca’ y lo único que ha conseguido ha sido que metan la tijera al programa. Telecinco se va a cargar las emisiones del fin de semana, salvo que hoy y mañana consigan el milagro de multiplicar las audiencias, pero mantendrá el programa del miércoles. El batacazo de ‘Vuélveme loca’ es una evidencia -otra más- de que hay cierto hartazgo de cotilleo, que en los últimos meses han caído ‘DEC’ (Antena 3) y ‘Enemigos íntimos’. Nada que ver con Bores.

Tres años de investigación abierta

Tres años de investigación abierta

El expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa han sido considerados hoy no culpables por un jurado popular, casi tres años después de que se iniciase la investigación judicial sobre la supuesta trama de corrupción del caso Gürtel.

Fin a tres años de calvario

Fin a tres años de calvario

La causa iniciada por el juez Garzón y que asumió después el Tribunal Superior de Justicia de Valencia provocó la dimisión el pasado 20 de julio de Camps como presidente de la Genearlitat. Lo hizo, esgrimió, para «defender su inocencia»

Una excajera de Forever Young dice que Camps nunca le pagó nada

Dos encargados de la tienda Forever Young de Madrid han asegurado hoy que los supuestos cabecillas de la trama 'Gürtel' les pidieron que alteraran sus facturas con conceptos ficticios para saldar sus deudas, algunas de las cuales incluían los nombres de Francisco Camps y Ricardo Costa. Ambos testigos han expuesto estas aparentes irregularidades ante el jurado que juzga al expresidente valenciano y al exsecretario general del PPCV por aceptar, presuntamente, regalos de la red liderada por Francisco Correa y Pablo Crespo.

'El Bigotes' niega que la trama Gürtel o él regalasen trajes a Camps, Costa, Campos y Betoret

'El Bigotes' niega que la trama Gürtel o él regalasen trajes a Camps, Costa, Campos y Betoret

Álvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes', ex jefe de Orange Market y uno de los presuntos cabecillas de la trama Gürtel, ha asegurado hoy que nunca les regalaron ningún traje a Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campo y Rafael Betoret."Ni mi empresa ni yo nunca hemos regalado ningún traje a ninguno de los cuatro imputados en esta causa", ha asegurado Álvaro Pérez en una breve manifestación para exculpar a los imputados en la 'causa de los trajes', tras la cual se ha acogido a su derecho a no declarar en el juicio que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia contra Camps y Costa.& 160;

Campos vigilados por satélite

Campos vigilados por satélite

El Gobierno de Aragón observa cada año, vía satélite, alrededor de 200.000 hectáreas de cultivo que se acogen a las ayudas europeas de la PAC. El objetivo evitar el fraude y reducir costes económicos

Campos repite en el Congreso Mundial de Educación

Campos repite en el Congreso Mundial de Educación

El Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO., José Campos, volverá a ser miembro del Congreso Mundial de Educación que se ha celebrado en Sudáfrica tras ser apoyado por sindicatos de educación de distintos países del mundo.

Campos y Betoret aceptan la acusación

Campos y Betoret aceptan la acusación

El exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo y jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret con su abogado Ignacio Peláez, el abogado del exvicepresidente del Consell Víctor Campos, Vicente Grima y el abogado del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, Javier Boix han acudido al TSJCV.

Campos de secano se ven afectados por el granizo

Campos de secano se ven afectados por el granizo

El secretario de la Junta Agropecuaria Local (JAL) de Medina de Rioseco, Miguel Ángel Galván, afirmó que en los terrenos de cultivo de secano en donde la lluvia ha caído con más intensidad, "no habrá recuperación posible".

El juez rechaza investigar a Correa en la 'causa de los trajes'

El instructor de la investigación valenciana del 'caso Gürtel', José Flors, ha rechazado finalmente investigar al supuesto cabecilla de la red, Francisco Correa, en la causa abierta contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y otros altos cargos por haber recibido supuestamente regalos de la trama.

Las autoridades hacen públicas las identidades de siete víctimas

Las autoridades han revelado los nombres de siete de los ocho fallecidos en el terremoto que ayer causó graves daños en Lorca. Las víctimas mortales son Antonia Sánchez, Juana Canales, Emilia Moreno, Juan Salinas, Raúl Guerrero, Domingo García y Rafael Mateos. La identidad de la persona restante no ha sido facilitada.

R. FERNÁNDEZ / AGENCIAS , MURCIA Comentar
Hispania existe

Hispania existe

El farolillo rojo de la F-1 aguanta con apreturas económicas, pero el equipo le ha abierto lucrativas puertas a su dueño

JOSÉ CARLOS J. CARABIAS Comentar