Hallan en Palma los cadáveres de dos ancianos que llevaban al menos un mes fallecidos

Los cuerpos, que se encontraban en avanzado estado de descomposición, no presentaban signos de violencia

Imagen de recurso de la Policía Nacional Juan Carlos Soler

ABC

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos hombres de 81 años, cuyos cadáveres fueron hallados el pasado día 3 de enero en avanzado estado de descomposición en un domicilio de Palma. Según informa el 'Diario de Mallorca', los cuerpos de ... los octogenarios no presentaban señales de violencia y las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio.

Fue el propietario del piso, ubicado en el número 19 de la calle de San Joaquín en la barriada palmesana de Camp Redó, quien alertó al 091 que llevaba varias semanas sin tener noticias de sus dos inquilinos. Preocupado, acudió a la vivienda y notó un fuerte olor.

Varias unidades policiales acudieron al lugar, y tras acceder al interior de la vivienda, encontraron los cuerpos de los dos individuos de más de 80 años muertos. Dado el avanzado estado de descomposición todo apunta a que ambos individuos habrían fallecido hace al menos un mes.

La Policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos. Según recoge el diario local 'Última Hora', ambos ancianos vivían desde hacia tiempo en el barrio, pero los vecinos no tenían constancia de su existencia. Solo un par sabían quienes eran.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios