Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves, alrededor de las 03.40 horas, según informó la Policía Nacional. La joven, en el entorno de los 20 años y de nacionalidad alemana también, habría conocido a uno de los chicos, de edad similar, en un local de ocio cercano a la playa. Tras pasar un tiempo juntos esa noche y beber alcohol, ella decidió aceptar su invitación e irse a la habitación de su hotel, según informan fuentes judiciales al diario local 'Última Hora'.
Sin embargo, tuvieron problemas para acceder a la habitación, por lo que se desplazaron a otro hotel donde se alojaban los amigos del joven. Allí mantuvieron relaciones consentidas, según 'Cadena Ser' y, llegado un momento determinado, entraron los amigos del joven al habitáculo.
Al darse cuenta de la situación, la víctima decidió marcharse del lugar, pero los jóvenes se lo impidieron y la retuvieron en la habitación. Según los citados medios, algunos de los detenidos la violaron y otros no hicieron nada para impedirlo.
Cuando la víctima consiguió salir de la habitación, avisó a sus amigas y al personal del hotel, desde donde se pusieron en contacto con la Policía Nacional y denunciaron los hechos. Lo agentes se personaron en el establecimiento y detuvieron en un principio a cinco implicados.
La sexta detención se produjo este viernes y afecta al joven que contactó con la víctima y que primero que mantuvo relaciones sexuales con ella.
Los hechos se están investigando por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Los agentes están revisando las cámaras del hotel en el que se produjo la agresión sexual grupal para tratar de esclarecer lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete