Esta vez los hechos se han producido en Mallorca, donde un hombre, de origen sudamericano, prendió fuego al garaje en el que residía su expareja, en la finca de la localidad de Llucmajor que ambos okupaban.
Según ha relatado el diario 'Última Hora', la mujer, española, pidió cobijo a su ex tras quedarse en la calle por romper con su último novio, y este le dijo que podía quedarse en la cochera.
Sin embargo, el pasado 8 de junio, el hombre trató de quemarla viva, primero echándole gasolina en los pies y después incendiando parte del garaje.
La mujer logró huir a tiempo y recoger algunas de sus pertenencias, aunque el suceso se saldó con lesiones ya que el agresor la golpeó con el bidón de gasolina al tiempo que la amenazaba con una estaca: «Te voy a matar», le decía, según recoge el citado diario balear.
Tanto ella como los vecinos alertaron a la Guardia Civil, que se personó junto a los bomberos en la finca.
Lograron apagar las llamas que casi consumían el total del garaje y detuvieron al hombre, a quien trasladaron a dependencias judiciales.
El agresor, en prisión
Ya ante la juez de Instrucción número 2 de Palma, que se encontraba de guardia en el momento de los hechos, el hombre confesó haber iniciado el incendio y la agresión posterior, por lo que se dictaminó que entrara en prisión a la espera de juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete