Imagen facilitada por la Policía Local de Palma
Imagen facilitada por la Policía Local de Palma - FACEBOOK

Seis heridos al derrumbarse el techo de un supermercado en el centro de Palma

Los Bomberos han decidido desalojar los dos edificios colindantes por precaución

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de seis personas han resultado heridas este domingo al derrumbarse el techo de un supermercado ubicado en el centro de Palma, en concreto en la calle Bonaire. El suceso ha tenido lugar en torno a la una y media del mediodía, mientras el establecimiento estaba aún abierto.

De inmediato se han desplazado hasta el lugar los servicios de emergencias, incluyendo ambulancias, varias dotaciones de los Bomberos de Palma y efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. Las personas que han resultado heridas, todas ellas clientas del supermercado, han sido atendidas rápidamente. Con posterioridad, han sido trasladadas hasta el Hospital de Son Espases de Palma.

Por precaución, los Bomberos han decidido desalojar los dos edificios colindantes al establecimiento afectado. El objetivo de esta medida preventiva es comprobar si la estructura de ambas fincas puede haber resultado de algún modo dañada tras el citado derrumbe.

Los trabajos de desescombro se han llevado a cabo con la ayuda de un perro adiestrado, para cerciorarse de que ninguna persona había quedado atrapada bajo los cascotes. Dos horas después del suceso, los servicios de emergencias continuaban trabajando en la zona.