Hazte premium Hazte premium

Hieren en el cuello con cristal a un joven relaciones públicas en la principal zona de ocio de Palma

La Policía ha detenido al presunto agresor, de nacionalidad marroquí, al que se le atribuye un delito de tentativa de homicidio

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha informado este sábado de que en la pasada madrugada una patrulla detuvo en Palma a un joven, de origen marroquí y 20 años de edad, por presuntamente haber agredido a un joven, de nacionalidad española y 24 años , al que hizo un profundo corte en el cuello con una copa de cristal. La víctima resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, si bien se está recuperando satisfactoriamente.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada del viernes, en la puerta de una discoteca del Paseo Marítimo, que es una de las principales zonas de ocio de la capital balear. Según ha avanzado el diario «Última Hora» y ha podido confirmar ABC, el joven agredido se encontraba en ese momento en el exterior del local, en el que trabaja como relaciones públicas . Estaba a punto de marcharse, pues el establecimiento había cerrado ya sus puertas, cuando escuchó a su espalda que alguien le gritaba. Según ha explicado la propia víctima a ABC, se giró y un desconocido le «reventó» en el cuello una copa de balón y luego le pegó «un puñetazo en la cabeza».

Tras sufrir la agresión, entró a solicitar ayuda en el local en el que trabaja. Sus compañeros pidieron de inmediato una ambulancia, que rápidamente trasladó al herido al Hospital de Son Espases, ubicado en Palma, donde fue atendido en Urgencias. Los facultativos que le curaron tuvieron que ponerle hasta diecisiete puntos de sutura en el cuello, ya que el corte recibido era muy profundo.

Explicación personal

«Este ha sido el resultado de mi noche de Halloween, terminar de trabajar y que te vengan por la espalda y te revienten una copa de cristal, 17 puntos y gracias a Dios que no cayeron en los ojos», ha explicado la propia víctima, Juan Antonio Verdera , en su perfil oficial de Facebook, en donde se ve una fotografía suya tras la agresión.

«La gente que me conoce sabe que soy un chico alegre, sonriente y con muy buena onda, no busco problemas y me llevo genial con todo el mundo, y que me lo paguen así es una injusticia, es muy triste que haya gente así en el mundo y lo peor de todo es que yo no era el objetivo, no era yo al que querían agredir», añade Juan Antonio, al mismo tiempo que tranquiliza a familiares y amigos. «Estoy bien y fuera de peligro. ¡Un abrazo a todos!», concluye.

Por lo que respecta al presunto agresor, huyó rápidamente del lugar de los hechos e inicialmente buscó refugio en una ambulancia . A continuación, se escondió en un local de ocio, pero finalmente fue localizado en la vía pública por la Policía. Los investigadores le atribuyen un presunto delito de tentativa de homicidio. Está previsto que el joven ahora arrestado pase a disposición judicial en las próximas horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación