Estos son los cambios en las rutas de los autobuses en Palma de Mallorca

Con el fin de mejorar la seguridad viaria, a partir del 18 de enero, se anula una parada de las líneas 1 y 5 y se cambiará el recorrido en Son Castelló y Rafal Nou

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En su empeño por mejorar las rutas que realizan los vehículos del transporte público de la capital de la isla de Mallorca, la empresa encargada de prestar el servicio, la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca, ha anunciado diferentes modificaciones en los trayectos.

Así, a partir del 18 de enero, la línea 11 modifica su recorrido en la zona del polígono Son Castelló pasando a circular por Gremi de Teixidors en dirección Palma. Por tanto, las paradas 257 y 258 situadas en Gremi de Sabaters 2 y 8 respectivamente, quedarán anuladas.

También la línea 5 cambia su trayecto en la zona del Rafal Nou dejando de pasar por la calle Biniamar, por lo que la parada 860-Biniamar quedará anulada para esta línea a partir de ese día. Se establece una nueva parada de regulación horaria en la calle de Selva, 3 (P-1205).

Por otra parte, con el fin de mejorar la seguridad viaria, a partir del 18 de enero la parada 127 Av. Alemanya 6 quedará anulada para la línea 1. La parada más próxima es la de Av. Comte de Sallent, a unos 200 metros. Finalmente, a partir del mismo día y con el mismo propósito, la parada 198 Pl. Fortí quedará anulada para la línea 5. Las paradas más próximas son la de Instituts (P-197) a poco más de 100 m., y la de Ramón y Cajal 14 (P-990) a unos 200 m.