Cambio de itinerario de la línea 10 de autobuses en Palma de Mallorca por las fiestas de Sant Sebastià

La calle «Cala Mitjana» del barrio de en Son Cladera estará cortada por los festejos con «foguerons» el próximo sábado 26 de enero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los autobuses de la línea 10 de Palma de Mallorca cambian este sábado 26 de enero de itinerario con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2019 en el barrio de Son Cladera. La calle «Cala Mitjana» estará cortada por los festejos con «foguerons» desde las 16,00 horas, por lo que parte del recorrido habitual se anulará desde esta hora hasta el fin de servicio.

En su lugar, los autobuses de la EMIT continuarán desde Carrer del Ter por el Carrer del Canonge Antoni Sancho, Cala Blanca, Tuent, Bartomeu Calatayud hasta enlazar con la ruta normal por Canonge Antoni Sancho.

La Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca avisa también a los usuarios que a partir de este jueves 24 de enero y hasta el sábado 26 la parada 354 Pasqual Ribot, 41 se desplaza temporalmente unos 20 metros hacia atrás por obras. Se verán afectadas las líneas 6 y 8 hasta las 21,00 horas del 26 de enero.