Ayuso se ha referido así al PSOE, un partido «desesperado» que «cerró todas sus elecciones el 4 de mayo de hace año y medio en torno a navajitas inexistentes, a balas inexistentes y a mentiras para estar aquí».
«Hoy pretenden que en España no vayamos libremente a las universidades, que podamos recibir premios p que gente conocida muestre sus preferencias políticas sin que aprendices de dictador les pase factura», ha denunciado Ayuso.
La presidenta autonómica madrileña cree que es el momento de unir a distintas sensibilidades políticas, por un lado conservadores y liberales, pero también de unir a derecha a izquierda en torno a un proyecto «ilusionante, bravo y positivo, que represente a una inmensa mayoría de ciudadanos»: «Necesitamos alianzas no estamos para peleas absurdas ni para provocaciones».
«La mayoría de los españoles no tragan a Sánchez, y esa es la realidad», ha asegurado Ayuso. «Este PSOE no soporta la alternancia, dejar el poder y llevan décadas empeñados en que desaparezcamos».
«Ahora nos toca ir a por la absoluta, municipio por municipio, hacen falta amplias mayorías en todos los rincones de nuestro país», ha advertido Ayuso. «Un éxito rotundo del PP no deja margan para el engañabobos que pretende Sánchez».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete