Un incendio empaña el colofón de las fiestas de San Roque en Llanes

El fuego, provocado por los fuegos artificiales, ha llevado al desalojo de una vivienda colindante

Un incendio en un domicilio de Puente de Vallecas deja grave a una mujer de 47 años

El incendio producido en el espectáculo pirotécnico. DSC

Colofón accidentado de las fiestas de San Roque en Llanes (Asturias). Este viernes, el lanzamiento de fuegos artificiales con el que termina una de las semanas más importantes de la localidad ha acabado con un incendio con varios focos activos.

Como cada año, el ... espectáculo pirotécnico se estaba desarrollando tanto desde el Paseo de San Pedro como desde un barco en el interior del mar, en la Playa del Sablón.

Sin embargo, por un fallo en el sistema de pirotecnia, varios focos han empezado a arder en la zona donde estaban colocadas las torretas de los fuegos artificiales.

En el lugar donde se ha producido el incendio, había una vivienda que ha sido desalojada por los Servicios de Emergencias, que también han pedido a los curiosos que se agolpaban en la zona que se alejasen de allí.  

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios