El cuerpo sin vida de María Esther López González, de 55 años, ha sido descubierto en el domicilio de unos allegados a última de hora de este domingo en Gijón. La familia de la mujer la buscaba desde que desapareció sin dejar rastro el viernes, ... según informa El Comercio.
Las alarmas saltaron cuando ese día María Esther dejó de responder a los mensajes de teléfono y a las llamadas. El sábado, fue cuando los tres hijos, que viven fuera de Asturias, alertaron a vecinos y familiares para que acudieran a la casa de la mujer. Pero no encontraron ni rastro de ella e interpusieron una denuncia en Comisaría.
Como el teléfono móvil seguía dando señal, la Policía Nacional solicitó conocer, a través de geolocalización, el posicionamiento del aparato.
Sin embargo, la fatal resolución del caso llegó cuando unos allegados de la desaparecida regresaron a su piso tras un fin de semana fuera y encontraron el cuerpo de María Esther junto a unas escaleras.
Según parece, María Esther frecuentaba ese domicilio, del que tenía llaves, en ocasiones para hacer labores domésticas. La Policía Nacional investiga los hechos, aunque las primeras pesquisas apuntarían a un accidente doméstico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete