Dos hombres han fallecido esta madrugada en una colisión frontal en la AS-II en dirección Gijón entre una furgoneta que circulaba en sentido contrario y un coche. El siniestro se produjo a las 01.30 horas, según recoge Europa Press.
El conductor ... de la furgoneta es un vecino del municipio Grado y de 39 años de edad y la víctima, de 50 años, residía en la localidad de Posada de Llanera, según informa la Guardia Civil.
Conmoción en la localidad abulense de San Esteban de los Patos por el accidente mortal que ha costado la vida a un conocido aficionado arevalense
Según indica la Benemérita, el conductor de un Dacia Dokker accedió a la autovía AS-II (Oviedo-Gijón) a la altura del kilómetro 23,500, término municipal de Gijón, en sentido Oviedo, utilizando la plataforma de sentido Gijón pero circulando en sentido Oviedo.
En dicha circulación se cruzó con diversos vehículos, que tuvieron que esquivarlo para evitar un siniestro. A la altura del kilómetro 4 produjo una colisión por raspado, contra un turismo pero el 'kamikaze' continuó su marcha sin detenerse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete