Encuentran un cadáver momificado en una furgoneta camper en Oviedo
Una mujer que paseaba a su perro por la zona dio la voz de alarma porque el animal se paraba delante del vehículo cada día
Hallan dos cadáveres en una nave de Murcia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Policía Local de Oviedo ha encontrado este lunes un cádaver momificado en el interior de una furgoneta camperizada aparcada junto al hotel de Ciudad Naranco, en la calle Ernesto Winter Blanco. En concreto, el fallecido es un hombre de media edad vecino de Siero ... (Principado de Asturias), según recoge el periódico El Comercio.
De acuerdo a lo que ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón Prado, la voz de alarma la dio una mujer de la zona que suele pasear a su perro por esa zona y que tras ver que el animal se paraba cada día delante de la furgoneta y detectar un mal olor, avisó a los agentes municipales.
Miembros del Cuerpo acudieron al lugar para investigar el asunto, localizaron la furgoneta y forzaron la cerradura con la ayuda de los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) de Oviedo.
Una vez abierto el vehículo, han hallado a un varón de mediana edad en un estado avanzado de momificación sobre la cama de la furgoneta, lo que hace pensar que llevaba mucho tiempo allí.
La investigación continúa ahora en manos de la Jefatura Superior de Policía, que tratará de aclarar lo sucedido. Aunque no parece que haya habido criminalidad en el fallecimiento del hombre, Prado ha asegurado que debe ser «la investigación» de la Policía Nacional la que determine lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete