El comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Dámaso Colunga, ha avanzado este martes que se detuvo este lunes a un hombre por el apuñalamiento mortal de otro, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en un ... piso en Gijón.
Este segundo detenido, arrestado en Gijón y de nacionalidad española, se cree que puede ser el autor material del crimen, que se sospecha que pudo ser motivado por desavenencias previas o un ajuste de cuentas.
Colunga ha explicado que valoran que el primer detenido, de nacionalidad búlgara, tuvo relación con el crimen pero desde un primer momento sospechaban de que había otra persona más implicada. Además ha manifestado que entre los dos detenidos, había «desavenencias previas» y que son personas que pertenecen a un ambiente «marginal».
Por otro lado, ha remarcado que de las cinco puñaladas que recibió la víctima, solo una fue mortal. Además, ha indicado que, por las primeras investigaciones y los resultados de la autopsia, se cree que solo se usó un arma.
Sobre esta cuestión, ha explicado que se desplazó a Gijón un equipo de la Policía Científica, «auténticos especialistas» en este tipo de casos por el número que abordan cada año. Tanto la víctima como los arrestados rondan los 50 y tantos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete