Un conductor de la Empresa Municipal de Transporte Público de Gijón (Emtusa) ha devuelto a una mujer de 85 años los 1.400 euros que dejó olvidados en el autobús, el pasado 9 de enero.
Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, el ... olvido tuvo lugar en un autobús de la línea 20. Sobre las 15.30 horas, el conductor localizó un bolso con un teléfono móvil, documentación y el dinero.
Ante este hallazgo, solicitó la presencia de un inspector y se dio aviso a la Policía Local. Gracias a la documentación hallada en el bolso, pudieron localizar a la propietaria.
Detenidos 22 activistas de Futuro Vegetal, el colectivo que atacó cuadros del Museo del Prado, por organización criminalEl chófer de la línea 20 de EMTUSA —la empresa municipal de transportes de Gijón—, Carlos Sáez, ha quitado importancia a la devolución. En declaraciones a El Comercio, dijo: «Hice lo que tenía que hacer: mi trabajo». Este gijonés actúo conforme al protocolo. Gracias a ello, la mujer que se dejó el bolso tras retirar el dinero de su pensión pudo recuperarlo y que todo se quedará sólo en un pequeño susto.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete