Suscribete a
ABC Premium

Un hombre muere ahogado cuando intentaba rescatar a un perro que se estaba llevando el mar en Asturias

El cuerpo sin vida del fallecido fue rescatado del agua por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias

ista de los servicios de emergencia durante el rescate de un hombre que falleció cuando intentaba rescatar a un perro en la playa de Los Foxos (Coaña), este domingo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias

ABC

Un hombre ha fallecido ahogado en la playa de Los Foxos, en Coaña. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del fallecido fue rescatado del agua por efectivos de Bomberos del ... Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia