La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que la probabilidad de que llueva en la capital puede ser del 60% de madrugada y hasta el mediodía. Posteriormente, durante la tarde y hasta medianoche la previsión de chubascos se rebaja al 50%. En cuanto a las temperaturas pronostican que serán de mínima 16 y una máxima de 21 grados, durante el Día del Pilar. Un tiempo que también se prolongará durante la jornada del domingo 13 de octubre.
¿Qué tiempo hará en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar?
Mientras que la web de tiempo.es maneja otras cifras. Señala que estarán pendientes de una borrasca que tiñe de inquietud el fin de semana. «Aunque a priori no dejará lluvias en Zaragoza, aún hay incertidumbre. En muchas regiones del país, el día de la Hispanidad estará pasado por agua...Un ligero desplazamiento podría hacer que las lluvias alcancen otras zonas del este peninsular», señalan. La última previsión no apunta a lluvias en Zaragoza.
La nubosidad no nos abandonará estos días, de hecho será abundante bien entrada la tarde. La probabilidad de chubascos señalan que puede ser inferior al 25%, y si terminan produciéndose tendrán lugar en las horas centrales del día y de forma débil. El viento que sople será flojo, y en lo que a temperaturas se refiere su previsión es similar a la Aemet. Subiendo las máximas hasta que los termómetros marquen los 24 grados.
Por último, Jorge Rey sobre estas fiestas indica que de cara al puente del Pilar, «el tiempo se volvería a tranquilizar, no obstante, podrían llegar a verse algunas tormentas en zonas del Levante». Y puede ser magnánimo durante el fin de semana y volver a cargar con lluvias a comienzos de la siguiente semana. El 14 de octubre se volverían a sacar el paraguas en las zonas del noroeste.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete