Temas

Alba

Alba imágenes y vídeos

Revulsivo Enrique Martín

Revulsivo Enrique Martín

Desde que el entrenador navarro llegó hace 15 partidos, solo cuatro equipos han sumado más puntos que el Albacete

Juan Antonio Pérez Comentar
Los escándalos no salen rentables

Los escándalos no salen rentables

El divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo ha dejado en ambos una pésima reputación. Su imagen de marca, fuente de buena parte de sus ingresos, se ha visto muy deteriorada

Segundo origen - Trailer 1

Segundo origen - Trailer 1

Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.

Los bisiestos soplan velas

Los bisiestos soplan velas

No se fíen de sus arrugas, el tiempo para ellos no pasa. Cuando confiesan sus edad nadie da crédito. Todos tienen en común que han nacido un día como hoy. Sólo soplan velas cada 4 años. Presumen de ser especiales y olímpicos. Hacemos cuentas: Un año tiene 365 días y 6 horas. Si las acumulamos, cada cuatro años podemos sumar 1 día al calendario. Los bisiestos tienen mala fama. Nos cuentan que en bisiesto asesinaron a Gandhi, a Lennon, empezó la Guerra Civil y se hundió el Titanic. Alba nació un 29 de febrero con premeditación y alevosía, sus padres llegaron tarde a la clínica porque estaban viendo un clásico, el Madrid-Barcelona. Otros están apunto de llegar al mundo, como el futuro bebé de Silvia. Y aquí está ya Adriana, una madrileña bisiesta desde hace tan sólo unas horas.

Alfonso Díez, de funcionario a anticuario

Acostumbrado a levantarse todos los días para ir a trabajar, el marido de la duquesa de Alba echaba de menos tener una ocupación y ha decidido cumplir su sueño: montar una tienda de antigüedades

Raúl Castro y el presidente de Haití, Michel Martelly, llegan a la cumbre del ALBA

Raúl Castro y el presidente de Haití, Michel Martelly, llegan a la cumbre del ALBA

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dado este viernes la bienvenida a Venezuela al presidente de Cuba Raúl Castro, al presidente de Haití Michel Martelly y al actor Sean Penn. Los tres van a participar este domingo en la XI cumbre del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), una alianza de izquierdas creada en su día por Hugo Chávez y el ex presidente cubano Fidel Castro como una alternativa a los tratados de libre comercio impulsados por Estados Unidos.

La duquesa de Alba: "En mi familia también tenemos crisis"

La duquesa de Alba: "En mi familia también tenemos crisis"

También los Alba padecen los efectos de la crisis económica. Al menos, así lo ha asegurado la duquesa. Al ser preguntada por los rumores que apuntan a que las cuentas económicas de la familia no están en su mejor momento, ha admitido que "tenemos crisis también". Cayetana ha sido esta mañana la invitada de honor al Salón Internacional de la Moda Flamenca, en el que ha entregado a Naty Abascal un premio por su "valiosa promoción del traje de volantes como icono de moda y alta costura" en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Al Ibex no le ayudó el FMI

La Bolsa española ha caído hoy el 1,34% y ha perdido el nivel de los 8.500 puntos, afectada por la negativa evolución de los grandes valores y las dudas que suscita de nuevo la situación de Grecia. El principal selectivo de la Bolsa española, el Ibex 35, ha perdido 114,60 puntos, el 1,34%, hasta los 8.420,70 puntos, con lo que las pérdidas anuales se elevan hasta el 1,70%.

 Cayetano Martínez de Irujo visita una cooperativa en Marinaleda

Cayetano Martínez de Irujo visita una cooperativa en Marinaleda

El hijo de la duquesa de Alba ha sellado su reconciliación con los jornaleros andaluces con la visita a una cooperativa, tal y como les prometió. Cayetano Martínez de Irujo ha recorrido una planta de envasado de alcachofas acompañado por el alcalde sevillano de Marinaleda, y el representante del sindicato andaluz de Trabajadores. El desencuentro comenzó cuando el conde de Salvatierra acusó de vagos a los jornaleros andaluces en un programa de televisión. Declaraciones que luego rectificó.