Muere un joven en Zaragoza tras incendiarse en su casa la bicicleta eléctrica que cargaba
El fuego se registró en su habitación, donde estaba cargando el medio de transporte. A pesar de que salió de la vivienda por su propio pie, tras dos días en la UCI, no pudo sobreponerse a la gravedad de las lesiones
El pasado lunes un joven de 22 años falleció en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el incendio de su vivienda.
El pequeño, que estaba en parada respiratoria, fue trasladado al Hospital Infantil de Zaragoza donde permanece ingresado en estado grave en la UCI.
Al parecer, el fuego se habría producido el pasado sábado y según ... las pesquisas el origen podría estar en la batería de una bicicleta eléctrica que cargaba dentro de su habitación.
La víctima logró salir de la vivienda por su propio pie, a pesar de las quemaduras de primer y segundo grado que afectaban a gran parte de su cuerpo. Fue atendido de urgencia por los bomberos y trasladado en una ambulancia al Miguel Servet, donde ingresó primero en la Unidad de Quemados Intensivos y, después, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En el momento del incendio, en la vivienda se encontraban otras cuatro personas, que salieron ilesas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete