Un anciano de 81 años que fue arrollado el pasado lunes por un patinete cuando cruzaba por un paso de peatones en el paseo Independencia de Zaragoza, murió en la tarde del miércoles 5 de febrero, según han informado fuentes del Departamento de Sanidad.
El siniestro tuvo lugar a las 18.30 horas del lunes, cuando dos personas cruzaban, al parecer, por uno de los pasos de peatones de esta céntrica vía de la capital aragonesa y fueron atropellados por un patinete.
El conductor del vehículo de movilidad personal resultó ileso, mientras que hubo dos heridos, ambos trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital. El anciano no pudo superar la gravedad de las heridas y falleció 48 horas después del accidente en un paso de cebra. La mujer, también anciana y esposa del fallecido, evoluciona favorablemente.
La Unidad de Policía Judicial ha sido la encargada de investigar las causas del suceso.
A raíz de este terrible accidente, el segundo atropello mortal que se produce por patinetes en la capital aragonesa, la alcaldesa local, Natalia Chueca, ha anunciado que no renovará el contrato con la empresa de alquiler de patinetes, que vence el próximo mes de junio. "Es un transporte que tiene mucho riesgo", ha zanjado la regidora este jueves.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete