Suscribete a
ABC Premium

Lambán no asistirá el fin de semana al congreso regional del PSOE, donde se consumará el relevo para Alegría: «Mi presencia no sería grata»

La ministra dice respetar esta decisión personal del otrora presidente autonómico y ha dicho conocerla por los medios de comunicación

El socialista ha agradecido en su perfil de X los 42 años que ha vivido en las filas del partido en Aragón

El PP insta a Alegría a actuar contra el 'Koldo aragonés', el alcalde de Aguarón envuelto en el escándalo

Los ministros Torres y Alegría, este miércoles 12 de marzo en Magallón para entregar los restos de diecisiete fusilados en agosto de 1936, recuperados e identificados en Cuelgamuros (Madrid) efe

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El anterior secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, no va a asistir al 18º Congreso Regional, que se celebra este fin de semana en Zaragoza, y en el que se ratificará a Pilar Alegría al frente de la formación en esta ... comunidad autónoma. La secretaria general del PSOE Aragón ha expresado hoy en Magallón (Zaragoza) su «máximo respeto» a la decisión de su predecesor y ha dicho afrontar la cita «con ganas y con ilusión».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia