Investigan el hallazgo de un cráneo en Mequinenza (Zaragoza) que podría llevar dos años a la intemperie
Un vecino descubrió la calavera durante el paseo por el río del pueblo. Se investiga ahora la identidad del resto
Muere un montañero bilbaíno tras una caída de 300 metros en el Parque Nacional Posets-Maladeta, en Huesca

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cráneo humano que fue localizado hace varios días en el término municipal de Mequinenza, Zaragoza, junto al río. Fue un vecino que paseaba por la zona quien vio la calavera. El hallazgo ocurrió el pasado lunes 24 de febrero, según se ha podido saber.Dde inmediato, la persona que lo encontró dio el aviso a la Guardia Civil de Mequinenza, en la provincia de Zaragoza, que derivó el caso a la Policía Judicial de Zaragoza.
A la espera de lo que determine el informe del perito forense en el laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil en Zaragoza, los resultados preliminares apuntan a que la calavera podría llevar alrededor de dos años a la intemperie. No se ha identificado todavía a quién pertenece el cráneo y por el momento, según los agentes, no se han encontrado más restos del cuerpo.
La investigación permanece abierta para averiguar cómo pudo llegar el cráneo a la zona. No se descarta que este pudiera haber sido desplazado desde otro lugar o que pertenezca a algún desaparecido en la comarca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete