Temas

Grañén

Grañén imágenes y vídeos

Banqueros recorren Grañén en busca de premiados

Banqueros recorren Grañén en busca de premiados

Las celebraciones en Grañén, la localidad de Huesca donde ayer cayó íntegro el Gordo, se han prolongado hasta altas horas. Alegría desbordada entre los 2.000 vecinos de este pueblo de Huesca a los que sí, la lotería de Navidad les ha cambiado la vida.El dinero fresco se huele y ellos son los que mejor olfato tienen. En esta comarca de agricultores llama la atención tanta corbata junta.740 millones de euros y centenares de nuevos millonarios. Sonrisas en Sodeto, Grañén o Curve, pero para muchos no es el inicio de una nueva vida.No le ha tocado y por eso no deja de correr por su bar poniendo cafés. Él tampoco puede bajarse del tractor. 10 años comprando lotería de la asociación y el año del Gordo, nada. Pero hay segunda oportunidad, y los décimos del sorteo de El Niño vuelan.

Un camionero compró 15 décimos del gordo cuando estaba de paso por Grañén

Un camionero compró 15 décimos del gordo cuando estaba de paso por Grañén

Quién le iba a decir a Ángel que durante más de 650 kilómetros llevó en su camión cuatro millones de euros. Un cuantioso porte destino Molina de Segura. Pasó por la localidad oscense de Grañén, donde se vendió íntegro el primer premio de la Lotería de Navidad, y compró 15 décimos para él y sus compañeros.Adiós a la hipoteca y adiós al trabajo para el dueño de un bar de Barruecopardo, Salamanca.El gordo viajó 700 kilómetros hasta tres pueblecitos cercanos. Los 15 décimos que trajo de Huesca un vecino se han convertido en 6 millones de euros.

Huesca y Valencia, 'Gordo' y segundo premio

Huesca y Valencia, 'Gordo' y segundo premio

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha tenido este año como protagonistas a dos municipios de menos de 40.000 habitantes: Grañén, en Huesca, en donde ha caído el 58.268, el premio 'Gordo', dotado con 4 millones de euros a la serie, y Manises, en Valencia, en donde se vendió el número 53.404, que ha recibido el segundo premio, dotado con 1,25 millones de euros.

"Me fui del ambulatorio. No vaya a ser que el médico me amargue las fiestas"

"Me fui del ambulatorio. No vaya a ser que el médico me amargue las fiestas"

Los premiados con el 'Gordo' de Navidad en la localidad oscense de Grañén siguen celebrando su suerte. Algunos con paella y cervezas. Como Pedro, de 66 años, un premiado que esperaba en el centro de salud los resultados de unas pruebas y abandonó la consulta. No volverá hasta que pasen las fiestas, por si el médico le dice que no puede comer ni beber.& 160;

Euforia en Grañén por el gordo de navidad

Euforia en Grañén por el gordo de navidad

La pequeña localidad oscense de Grañén ha vivido esta mañana con una inmensa alegría el sorteo de la Lotería de Navidad. El premio Gordo ha caído, íntegro, en este pequeño pueblo de apenas 2.000 habitantes. La dueña de la administración ha disfrutado la noticia con champán, como manda la tradición.Mientras, poco a poco, los habitantes se han ido enterando de si tenían uno de los décimos premiados y no han dudado en demostrar su alegría.

Euforia en Grañén con el gordo de Navidad

Euforia en Grañén con el gordo de Navidad

La pequeña localidad oscense de Grañén ha vivido esta mañana con una inmensa alegría el sorteo de la Lotería de Navidad. El premio Gordo ha caído, íntegro, en este pequeño pueblo de apenas 2.000 habitantes.La dueña de la administración ha disfrutado la noticia con champán, como manda la tradición.Mientras, poco a poco, los habitantes se han ido enterando de si tenían uno de los décimos premiados y no han dudado en demostrar su alegría.

58.268, el Gordo

58.268, el Gordo

El mayor premio del sorteo ha salido a las 9.57 horas y ha sido vendido en la localidad de Grañén. (Huesca). En total se repartirán 2.520 millones en premios.