Detenido un menor de edad en Zaragoza por dos tentativas de asesinato en Salou (Tarragona) en junio
Acuchilló a dos jóvenes de 20 y 21 años por la espalda, aprovechando la reyerta entre más personas, según la información de los Mossos
Muere un joven de 22 años al incendiarse en su casa una bicicleta eléctrica que estaba cargando
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Mossos d'Esquadra han podido identificar al presunto autor material de dos tentativas de homicidio en Salou (Tarragona) con resultado de lesiones graves el 15 de junio, y tras detectar que residía en Zaragoza, la Policía Nacional lo detuvo el viernes pasado, informó ... la policía catalana en un comunicado. Se trata de un menor de edad.
Muere un joven en Zaragoza por las quemaduras del incendio de su bicicleta eléctrica
ABCEl fuego se registró en su habitación, donde estaba cargando el medio de transporte. A pesar de que salió de la vivienda por su propio pie, tras dos días en la UCI, no pudo sobreponerse a la gravedad de las lesiones
La detención se llevó a cabo gracias a una investigación conjunta entre los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, y el caso sigue bajo investigación judicial. Alrededor de las 4.30 horas de la madrugada de ese día, tuvo lugar un incidente entre dos grupos de personas a la salida de un local de ocio de la calle Carles Buïgas de Salou, y al llegar al lugar, las patrullas se encontraron con varias personas que presentaban lesiones por contusiones, pero dos presentaban lesiones por arma blanca. Dos jóvenes, de 20 y 21 años, sufrieron heridas de gravedad por apuñalamiento, mientras un tercero, de la misma edad, presentaba lesiones importantes en la cara. Los tres fueron trasladados de urgencia a un hospital de la provincia para ser atendidos.
Esa misma madrugada, los investigadores empezaron a efectuar las gestiones necesarias para identificar a todas las personas implicadas en la pelea y especialmente a los autores de la agresión haciendo uso de un cuchillo; y gracias a declaraciones de testigos y de cámaras de seguridad, los mossos supieron que una única persona había sido la autora material de los apuñalamientos.
Según la información que facilitan los Mossos, el menor habría actuado con extrema violencia y por la espalda, aprovechando que las víctimas ya estaban siendo agredidas por otros jóvenes de su entorno.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete