Se desprende la cornisa de un balcón en plena calle Alfonso de Zaragoza
Ninguna persona resultó herida pese a lo transitado del centro de la ciudad en un Primero de Mayo y la proximidad a la basílica
Una persona fallece y seis resultan intoxicadas en un incendio en Zaragoza

El susto fue tan gordo para los transeúntes de la calle Alfonso I de Zaragoza que hubo quien, mirando a la basílica del Pilar, que está justo en la desembocadura de esta calle, se santiguó porque no resultase ninguna persona herida a pesar de la caída de la cornisa de un balcón en pleno centro de la ciudad.
La cornisa de un balcón se desprendió ayer por la tarde, un día festivo y con afluencia de personas en esta vía peatonal, y provocó un fuerte estruendo. Se trata de la segunda vez en poco tiempo que esto ocurre, al decir también de los Bomberos de Zaragoza, que acudieron prestos al lugar, junto a unidades de Policía Local y Nacional.
‼️ÚLTIMA HORA‼️La caída de la cornisa de un balcón desde una cuarta planta de un edificio de la calle Alfonso, en Zaragoza, ha obligado a acordonar la zona. Se trata de un bloque muy próximo al Coso. Trabajadores de la limpieza, Policía Local y Bomberos trabajan ya en la zona. pic.twitter.com/yaFIghRU9z
— Aragón Noticias (@AragonNoticias_) May 1, 2025
Pese a la afluencia de gente y la alfombra de piedras que se divisaba sobre la calle, nadie resultó herido. Según se ha podido saber, la cornisa estaba en un cuarto piso del bloque situado en el número 6 de la calle Alfonso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete