Un centenar de pasajeros que este jueves por la mañana iniciaban viaje en el AVE Huesca-Sevilla han tenido que subir a un regional acumulando un retraso en su viaje de unos 50 minutos. El tren de alta velocidad, que debía salir a ... las 8.05 de la capital oscense, ha sufrido una incidencia confirmada desde Renfe; el convoy se ha quedado en la estación Intermodal de Huesca y los viajeros han tenido que ser reubicados en el regional a Zaragoza para volver a ser realojados en otro tren AVE a su destino.
El conductor del vehículo habría saltado antes de la colisión con el tren y no se han producido heridos
El pasado 9 de septiembre, este mismo tren sufrió también retrasos tanto en su llegada a Madrid por la mañana como en el regreso a Huesca por la noche. En el primer caso, se debió a una incidencia en el tren y en el segundo caso, a un incendio ajeno a la gestión ferroviaria.
En lo que va de año han sido ya más de una decena la incidencias de este tipo registradas por este medio de transporte, un medio de gran importancia para el pasajero oscense porque es la única línea directa que comunica la ciudad con la capital española a diario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete