Un aparatoso accidente e incendio de varios camiones en Cariñena obliga a cortar la autovía A-23 de Teruel
El fuego se ha producido a la altura de Cariñena. Hay cuatro vehículos implicados y dos trailers han ardido. Las llamas se han propagado con velocidad por la cuneta
Herido grave un niño de 5 años por un incendio en su vivienda cuando estaba solo en Zaragoza
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn accidente múltiple entre camiones ha provocado esta tarde un espectacular incendio que ha obligado a cortar durante dos horas la A-23 a su paso por Cariñena. Tras el choque en sentido Teruel, en el que se han visto implicados al menos cuatro ... vehículos, las llamas se han extendido por la cuneta con rapidez, dejando imágenes espectaculares. Cientos de personas se han visto atrapadas en sus vehículos por el corte de la carretera, aunque se han buscado vías alternativas, como la N-330 y con fortuna no ha habido que lamentar daños personales.
Operación Salida en los 80: los icónicos utilitarios que poblaban las carreteras españolas
Patxi FernándezLos jóvenes de la época soñaban con estrenar su Seat Ibiza o Peugeot 205, y sus padres disfrutaban del tamaño y comodidad del Volkswagen Golf o el Renault 11
El incendio de varios camiones en la autovía de Teruel (A-23) se ha producido a la altura de la localidad de Cariñena (Zaragoza), ha indicado la Guardia Civil, lo que ha llevado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cortar la circulación en ambos sentidos, aunque hacia las cinco de la tarde se han abierto los carriles en dirección a la capital aragonesa.
El siniestro vial se ha producido un poco antes de las tres de la tarde (14.48 horas) y, según la Guardia Civil, solo hay daños materiales. El suceso se habría producido tras el choque de una furgoneta y un camión en sentido Teruel. Otros dos 'trailers' por detrás de la furgoneta han colisionado posteriormente y han ardido los dos camiones.
Todos los integrantes de los vehículos han salido por su propio pie, también según fuentes de la Benemérita, aunque el fuego y combustible de los vehículos se ha propagado por la cuneta. Las llamas han dejado, eso sí, una retención de varios kilómetros y un gran susto en el cuerpo de algunos conductores.
Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han trabajado en la extinción del fuego, alrededor del punto kiométrico 236 en dirección hacia la capital turolense.
MÁS INFORMACIÓN
Para evitar que el atasco sea mayor, la Guardia Civil de Tráfico ha habilitado un desvío alternativo por la carretera N-330 (desde el km 449.48 en Cariñena al km 439.64 en Paniza (Zaragoza). Para más información, los conductores pueden informarse a través del portal en internet de la DGT.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete