Los intoxicados fueron atendidos en una ambulancia de bomberos y no tuvieron que ser trasladados al hospital
Los intoxicados fueron atendidos en una ambulancia de bomberos y no tuvieron que ser trasladados al hospital
Sucesos

Tres intoxicados al incendiarse su vivienda en Zaragoza en plena noche

Intensa noche para los bomberos: en solo tres horas, dos incendios en edificios y cuatro contenedores quemados

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres personas resultaron intoxicadas al incendiarse su vivienda en Zaragoza. Ocurrió en plena noche, pasadas las 23.00 horas del domingo. El fuego sorprendió a los ocupantes de esta vivienda, situada en la calle Ssan Alberto Magno del zaragozano barrio Oliver.

La rápida intervención de los bomberos atajó el incendio con celeridad, pero, aún así, los daños han sido abundantes en el interior de esta vivienda, situada en un primer piso. Las tres personas intoxicadas por inhalación de humo fueron atendidas allí mismo, en una ambulancia de los bomberos. No fue necesario trasladarlas a un centro hospitalario.

Este ha sido uno de los incendios en los que tuvieron que intervenir los bomberos de Zaragoza la pasada noche, que durante unas horas fue especialmente intensa para este servicio de emergencias. En solo tres horas tuvieron que acudir a sofocar dos incendios en edificios y cuatro contenedores que ardieron de forma intencionada.

El otro incendio en edificio se registró también pasadas las 23.00 horas, en este caso en un inmueble de la calle Ramón Menéndez Pidal. Ardió la cabina del ascensor, sin que ninguna persona resultara afectada.

Respecto a los contenedores incendiados, los avisos llegaron entre las 1.55 y las 2.45 de la madrugada. Se encontraban en calles de los barrios de La Paz, Oliver y San José.