Uno de los accidentes se ha producido en una pista forestal de Jasa (Huesca)
Uno de los accidentes se ha producido en una pista forestal de Jasa (Huesca) - Google
Sucesos

Un trabajador muere aplastado en Huesca y otro al caer desde un tejado en Teruel

Aragón acumula siete fallecidos en accidentes laborales en poco más de cuatro meses

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos trabajadores, de 36 y 60 años, han fallecido en Aragón en sendos accidentes laborales ocurridos en las últimas horas en Teruel capital y en la localidad oscense de Jasa. Con ellos son ya siete los fallecidos en accidentes laborales en esta región en lo que va de año, es decir, en poco más de cuatro meses.

Estos dos últimos siniestros tuvieron lugar este miércoles por la tarde. En el término municipal de Jasa falleció un hombre de 36 años que iba a los mandos de una máquina de explanación y arreglo de caminos. Se encontraba trabajando en el acondicionamiento de una pista forestal cuando cedió el terreno, la máquina volcó y atrapó al conductor. Otro operario que se encontraba con él resultó herido leve en una mano.

Hasta el lugar acudieron servicios sanitarios de emergencias, que nada pudieron hacer por salvar la vida al conductor de la explanadora.

Por otra parte, en Teruel, un hombre de 60 años murió al caer al vacío desde el tejado de un supermercado en el que estaba instalando placas solares. El accidente se produjo en el polígono La Paz de la capital turolense.

Siguiendo los protocolos habituales para estos casos, la Inspección de Trabajo ha abierto sendas investigaciones sobre estos dos accidentes mortales.