Salieron a buscar exteriores para rodar una película y acabaron rescatados por la Guardia Civil. Es lo que les ocurrió a tres personas en parajes de la comarca oscense de Los Monegros.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, aunque fue este lunes cuando dio cuenta ... de ellos la Guardia Civil. Los tres rescatados habían partido a plena luz del día en busca de exteriores para una película, pero acabaron perdiéndose, no sabían donde estaban y, encima, sus teléfonos móviles tenían las baterías prácticamente agotadas, caía la noche y el frío y no llevaban suficiente ropa de abrigo.
Lograron dar el aviso a un amigo poco antes de las ocho de la tarde mediante un mensaje a través de un teléfono móvil. No tenían posibilidad de dar su localización exacta.
La Guardia Civil emprendió de inmediato un dispositivo de búsqueda que dio con ellos escasas horas después. Era ya noche cerrada. Los encontraron en un barranco.
Los tres rescatados se encontraban ilesos, «pero con una fuerte sensación de frío», han explicado fuentes de la Guardia Civil. El rescate finalizó a las 23.30 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete