Lugar en el que el joven cayó mortalmente herido, en la confluencia entre las calles Princesa y Cortes de Aragón
Lugar en el que el joven cayó mortalmente herido, en la confluencia entre las calles Princesa y Cortes de Aragón
Sucesos

La Policía sigue buscando al autor del asesinato de un joven durante una reyerta en Zaragoza

Los agentes de homicidios tratan de dar con imágenes y testigos para identificar al autor del mortal apuñalamiento

ZaragozaActualizado:

La Policía trabaja contrarreloj para intentar identificar al autor o autores del mortal apuñalamiento que segó la vida de un joven de 20 años, durante una reyerta en Zaragoza. Ocurrió en la madrugada del domingo, en una zona de bares y discotecas de la capital aragonesa.

En torno a las 04.00 horas del domingo se produjo una pelea multitudinaria en el cruce entre las calles Princesa y Cortes de Aragón, muy cerca de la zona de ocio nocturno del sector de Doctor Cerrada.

Fueron los propios vecinos los que, alarmados por los gritos y la reyerta, avisaron a la Policía. Según indican en el vecindario, las peleas son habituales en las madrugadas de los fines de semana.

En medio de la reyerta, un joven cayó al suelo gravemente herido. Su cuerpo presentaba varias cuchilladas. Su estado era crítico. Se le trató de frenar la hemorragia con un torniquete de urgencia, pero el joven, de 20 años y origen argelino, murió minutos después, cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Zaragoza.

Fuentes policiales han explicado este lunes que los agentes del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza siguen buscando datos que permitan identificar al autor o autores de este crimen. Han afirmado que, de momento, no se ha identificado a nadie en concreto y que se sigue con las pesquisas para buscar imágenes o testimonios que puedan determinar quiénes participaron en esa reyerta y, a partir de ahí, dar con el autor material de ese apuñalamiento mortal.