Antonio Torres era diputado de las Cortes de Aragón desde hace varias legislaturas, tras haber pasado por la política municipal y provincial. Nació en 1964, estaba casado y era padre de dos hijas. Entró en política desde las filas de Nuevas Generaciones –las juventudes del PP-, y en 1991 comenzó su trayectoria pública como concejal de Sariñena, localidad en la que llegó a ser alcalde durante dos legislaturas consecutivas, entre 1999 y 2007.
Su trayectoria estuvo estrechamente vinculada a la política local. A su especialización laboral como secretario de administraciones locales unió los diversos cargos que ocupó en el panorama municipal y provincial, como cargo electo, pero también en funciones técnicas y de asesoramiento.
Ocupó escaño en la Diputación Provincial de Huesca entre 1999 y 2003, y desde el año 2000 dirigió el PP en la provincia oscense. Ocupó la presidencia provincial del partido durante 17 años, hasta mayo de 2017.
Nada más conocerse su repentino fallecimiento se han sucedido las muestras de condolencia desde partidos políticos e instituciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete