Según han informado fuentes oficiales, el trágico accidente se produjo poco antes de las doce de la noche pasada. Sucedió en el punto kilométrico 194 de la A-23, entre las poblaciones de Lechago y Cuencabuena, en la provincia de Teruel.
La víctima era el conductor de un camión que transportaba muebles. Había parado en el arcén para cambiar la rueda y, mientras estaba trabajando en ello, otro camión impactó contra el vehículo que se encontraba parado.
«Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada entre la cabina del camión y el muro de la autovía», informó a primera hora de este martes la Diputación de Zaragoza, cuyos bomberos se desplazaron hasta esa zona de Teruel para colaborar en el dispositivo de emergencias que se desplegó para rescatar al fallecido, regular la circulación y retirar los vehículos siniestrados.
Las mismas fuentes indicaron que, para rescatar el cadáver, tuvo que usarse una grúa de gran tonelaje con la que abrir hueco suficiente con el que recuperar el cuerpo.
Además, tras esa colisión se incendió el camión que había chocado. Su conductor pudo salir por su propio pie y resultó ileso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete