El cadáver se encontraba en el cajero situado en el vestíbulo de esta sucursal turolense del BBVA
El cadáver se encontraba en el cajero situado en el vestíbulo de esta sucursal turolense del BBVA - Google
Sucesos

Un hombre de 66 años aparece muerto en un cajero de Teruel

Murió por causas naturales y su cuerpo quedó tendido en el cajero toda la noche, hasta que alguien se topó con él y avisó

ZaragozaActualizado:

Un hombre de 66 años ha sido hallado muerto en el cajero de una sucursal bancaria del BBVA de Teruel capital. El cuerpo no presentaba signo alguno de violencia y todo apunta a que falleció por causas naturales. Se cree que murió por un ataque al corazón, aunque será la autopsia la que lo concrete con precisión.

Por la rigidez que presentaba el cadáver, todo apunta a que murió en plena noche y su cuerpo quedó tendido sin que nadie reparara en él hasta que alguien se topó con él poco antes de las nueve de la mañana de este sábado. Fue entonces cuando se dio aviso a los servicios de emergencias. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Polícia Nacional y un equipo médico que certificó la muerte de este hombre.

El fallecido es un vecino de Teruel, al que era habitual ver deambular por las calles de la ciudad y en ocasiones había sido visto durmiendo en cajeros, según ha indicado la prensa local.