La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Zaragoza
La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Zaragoza
Sucesos

Un hombre de 44 años, detenido por agredir a su madre y a su hermano

También se le acusa de un delito de amenazas graves. Los hechos se ha producido en la vivienda que comparten los tres

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Zaragoza acusado de haber agredido y amenazado a su madre y a su hermano. Los hechos se produjeron en la vivienda que comparten los tres, según han informado fuentes policiales.

Agentes de la Polícia Local tuvieron que acudir a ese domicilio ante la gravedad de los incidentes que se estaban produciendo la pasada noche. El acusado, que responde a las iniciales A.V.L., fue arrestado y ahora se enfrenta a una causa penal por presuntos delitos de violencia doméstica.

Según han indicado las mismas fuentes, agredió a su madre y a su hermano, contra los que también profirió amenazas graves. El domicilio en el que conviven está situado en la calle La Tertulia, del distrito zaragozano de Santa Isabel.

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza también ha detenido a un joven de 18 años, C.G.V., acusado de sustraer al descuido un teléfono móvil de una persona que se encontraba sentada en un banco. La detención tuvo lugar la pasada noche, en la calle Constanza de Sicilia, perteneciente al distrito de Delicias.